Y de golpe ‘¡plas!’ llega el calor, suben las temperaturas y abren las heladerías de toda la ciudad. Pues bien, ir a las mejores no está nada mal para hacer nuestro propio ranking, pero cuando se trata de comer sano, lo mejor es hacer tus propios helados. Hoy os traigo unos polos de kiwi naturales y totalmente healthy.
Estos polos de kiwi son bien sanotes. Descubriréis que se puede vivir sin azúcar incluso cuando pensáis que es imposible, y disfrutar a la par de los helados. Además, ¿sabéis lo bueno de hacerlos vosotros? Que podéis elegir los sabores que más os gustan. Si tenéis niños en casa, es divertido montar un taller con ellos y que investiguen más sobre frutas, sus sabores, colores y combinaciones.
- 2 kiwis maduros
- 1 taza de bebida de arroz
- ½ taza de agua con zumo de medio limón
- 1 cucharada de miel o de tu edulcorante preferido
- Triturar los kiwis maduros con el agua y la bebida vegetal.
- Probar el sabor y añadir la cantidad de edulcorante que más te guste.
- Siempre debes verter el endulzante poco a poco o la receta se te puede ir al garete.
- Pon la mezcla en los moldes y listo.
- Meter en el congelador al menos 8h para asegurar que se hayan congelado igual en el exterior que en el interior.
Cuando el calor y el sol aprieta, es difícil resistir a todas las tentaciones que encontramos en formato frío. Es por eso que siempre tengo helados saludables preparados para no caer en ellas. A vosotros, ¿qué sabores os gustan más? Se aceptan propuestas para próximas recetas, ¿os animáis a proponer?