Vermut Solidari, un evento ‘foodie’ con esencia

Vermut Solidari

Una cita indispensable para foodies. No es otra que el Vermut Solidari en l’Antiga Fàbrica Estrella Damm. El vermut es el nuevo cupcake, la nueva moda que une a jóvenes y no tan jóvenes, de eso no hay ninguna duda y más aún cuando lo puedes acompañar de buena comida, un toque indie, food trucks y la compañía de grandes amigos.

En esta ocasión, los fondos se recaudaban para una ONG, The South Face, que beca a niñas de poblados rurales de Kenia para garantizar su acceso a la educación y a los estudios universitarios, consiguiendo así un futuro mejor para ellas y también para su comunidad.

Sin embargo, no sólo se mueve entre ‘gastronomitas’, va más allá con buena música, actividades para toda la familia, photocalls y muchísimo más. Me encantó ir pero reconozco que estuve mejor al mediodía porque por la tarde-noche el ambiente es más fiestero y el espacio vital entre personas se reduce a la vez que se consume más cervezas.

Nosotros comimos en la Caravan Made, ya la había visto en Palo Alto Market, entre otros lugares, y me quedé con las ganas de probarlo. Compramos por Atrápalo la entrada (15€: 2 consumiciones y un ‘menú’) y lo consumimos en esta caravana con tanto encanto. El mío era de cerdo con una salsa deliciosa, el clásico Ginger Pork, y un toque picantito super rico. Os lo recomiendo por lo sabroso que era y lo tierno que estaba el bollo, la verdad que no tiene desperdicio.

Pues bien, lo bueno de estos sitios es poder disfrutar del ambiente así que os dejo un montón de fotos para que os hagáis a la idea y os unáis al próximo evento Vermut Solidari que hagan en Barcelona.

Vermut Solidari Vermut SolidariVermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari

Vermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari Vermut SolidariVermut Solidari Vermut Solidari Vermut Solidari

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *