Vermut dominguero con tuaperitivo.com

tuaperitivo.com

Domingo, ¡gracias por existir! Tras dos días de lluvias imparables y un sol que parecía tener miedo a sacar su melena dorada, el fin de semana pasado llegó el buen tiempo, el calor y el momento del vermut. Lo pasamos estupendamente con tuaperitivo.com y degustamos productos muy top. 

tu aperitivo sangria lolea organic garnacha

Me gusta la Sangría Lolea y su nueva Organic Garnacha, también. Es sofisticada, sabrosa en el paladar y muy natural. Esta marca zaragozana ha conseguido dar elegancia a un producto que llevaba tiempo desprestigiado.

tu aperitivo sangria lolea garnacha organica tuaperitivo patatas

La ventresca de bonito premium de Espinaler se te deshace en la boca y su sabor es espectacular, probadlo a la mínima que tengáis ocasión o para un vermut como en nuestro con Tu Aperitivo.

Espectaculares navajas naturales de la Isla de Sálvora de la marca vilasarense Espinaler.

tu aperitivo vermut espinaler

He comentado en varias ocasiones que lo mío con el marisco y demás es una pelea que, extrañamente, me está ganando para bien estos pequeños ‘bichejos’. (Mega)mejillones en escabeche de Luís Escuris.

tu aperitivo mejillones espinaler Los berberechos de las Rías Gallegas de Espinaler son pequeñitos y agradables de sabor y textura.

tu aperitivo berberechos espinaler tuaperitivo sangria lolea garnacha organica Y nos vamos hasta Grecia con las aceitunas negras naturales Kalamata de Amanida aliñadas. Éstas llevan un toque de tomillo y ajo en grano que le dan un toque singular aunque por las que perdí el norte fue por las verde gordal con hueso aliñadas con pimentón, ajo, tomillo, orégano, laurel, azafrán y aceite de oliva virgen extra.

Por último dos descubrimientos más: las patatas fritas Mediterránea con agua de mar (la misma que se usa para hacer la cerveza Er Boquerón) y las extra gruesas de Patatas Rubio, ¡suuuperricas!

tu aperitivo patatas

Espero que os animéis a probar estos productos. Están muuuy ricos y eso que lo digo porque lo creo que si no los encontrara buenos, también os lo diría 🙂

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *