The Rustik Bakery Experience

the rustik bakery experience

Hace una semana disfrutamos de un divertido taller de pan oganizado por Sr y Sra Cake en La Patente. Un taller/showcooking con Elena de Masterchef que cocinada con The Rustik Bakery y Daniel Jordà de Panes Creativos que nos enseño muy, mucho sobre la masa madre.

detalles the rustik bakery

Tuvieron detalles tan bonitos como el de grabarnos nuestro nombre en rodillos de madera para que cocinemos con personalidad. Además, nos llevamos a casa masa madre de 5 años de Daniel Jordà, las recetas de ese evento y cómo cuidar la masa madre.

daniel jorda elena masterchef

agua infusionada

Estuvimos un buen puñado de bloggers e instagrammers como Las Recetas de MJ, La Gata Fisgona, Carolina Ferrer, Baco y Boca, entre otros.

vino daniel jorda

Elena de Masterchef 5 es pura diversión, risa y humildad. Reconoce que no es una gran cocinera, pero que se siente a gusto entre fogones, que disfruta y se relaja. Fue un placer conocerla y pasar un buen rato con ella y, como no, degustar sus dos tostadas con pan The Rustik Bakery.

tostada the rustik bakery

Esta era de pan de masa madre con hummus de remolacha, morcilla de Burgos, arándanos y piñones tostados.

the rustik bakery

Y ésta es la que Elena llama ‘New Veggie’ con cebolla caramelizada con panela, tofu a la plancha con pimentón, pera a la plancha, champiñones crudos y anacardos rallados.

tostada the rustik bakery new veggie

Y la foto de rigor ;P

elena masterchef 5

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *