Terrazza Martini, el evento pop-up de vermuteo | Barceloneta

Terrazza Martini

Cuando alguien dice Martini, mi mente viaja hasta una terracita, unas aceitunas, un poco de boquerones, patatitas ricas y, cómo no, un vermut. Pues eso, exactamente eso pero con su toque chic, es lo que hemos vivido este fin de semana en la Terrazza Martini en el OneOcean Club en el puerto de Barcelona. Un evento pop-up que llega a su tercera edición.

Terrazza Martini Barcelona

Buena música, buen ambiente pero lo que más nos interesa (para eso somos un blog foodie, ¿no?) es la comida y esta viene con la firma del chef Albert Adrià bajo su marca de aperitivos La Cala y los locales de Bodega 1900 y Tickets Bar.Un pre Primavera Sound con Sr Chinarro, entre otros, y con la Fórmula 1 como eje, han hecho que este fin de semana sea de lo mejorcito que ni el mal tiempo ha podido fastidiar.

terrazza_martini_vermut terrazza_martini_martini_tonic

Tuvimos la suerte de saborear la falsa aceituna de esferificación con piparras de la Bodega 1900, el cóctel sólido de manzana y tequila del Tickets Bar, las patatas fritas de La Cala con salsa de vermut y sus famosas cortezas extracrujientes, algunas de sus conservas (mejillones, sardinas, etc.), un poco de salmón ahumado con remolacha, una pizza un tanto peculiar y unos cuantos snacks más muy sabrosos. ¡Ah! Y una stracciatella con tomates confitados, ideal para compartir mesa con el Martini&Tonic, el nuevo y moderno cóctel que quiere desterrar el mítico GinTonic. En mi caso fue de vermut blanco clásico aunque también probé el Martini Reserva Speciale que no estaba mal.

terrazza_martini_falsa_aceituna terrazza_martini_patatas_la_cala terrazza_martini_copa_pizza terrazza_martini_mejillones terrazza_martini_sardinas terrazza_martini_coctel_solido

Un evento pop-up nocturno para demostrar que eso de que el vermut es cosa de las 12 del mediodía es cosa de antaño, que esto de tomarse un Martini va genial para refrescar las noches más calurosas del verano.

En la presentación el día 12 de mayo a la que pudimos asistir, tuvimos el placer de compartir vermuteo con los embajadores Jamie Oliver, Felipe Massa y Valtteri Bottas, piloto de William, junto con la répica del monoplaza de dicho equipo como escenario.

Las siguientes paradas de la gira de la Terrazza Martini son Madrid (27,28 y 29 de mayo), Sevilla (10, 11 y 12 de junio) y Gijón (1, 2 y 3 de julio). Mientras que las ciudades de Sochi Lieja, Milán, México y São Paulo, también la disfrutarán los fines de semana de competición. Si podéis, ¡no os lo perdáis!Terrazza Martini Barcelona

También te gustará...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *