Receta de cheesecake desestructurado: ¡diviértete en la cocina!

Deconstrucción de pastel de queso

Nada me gusta más que intentar cocinar algo completamente diferente a lo que se espera. No es fácil y no siempre sale bien, pero cuando lo logras es toda una satisfacción. Es lo que me pasó con este cheesecake desestructurado. Ya no sé si por la influencia de Jordi Roca, Ferran Adrià, Jordi Cruz y todo el séquito de chefs con estrella que consiguen maravillas entre los fogones, que una lo intenta en casa (con mucha modestia).

Continue Reading

La mejor receta de carrot cake

Mejor receta de carrot cake

Fue mi cumple el 25 de julio y me pedí un par de días de fiesta para montarme un buen puente y a la vuelta a la oficina no podía fallar a mis compis así que llegó la mejor receta de carrot cake. Pero cuando digo la mejor, es la mejor. No me preguntéis si es por la sal, el toque de vainilla, por el genjibre o por toooooodo el amor que puse en hacerla pero estaba francamente deliciosa así que ¡no os haré esperar ni un segundín más! Yo de vosotros ya estaría calentando el horno ;P.

Continue Reading

Receta de tarta de yogur y limón, un clásico que nunca falla

Receta de tarta de yogur

Si hay un pastel rápido, fácil y triunfador para tomar a cualquier hora del día, ese es la receta de tarta de yogur y limón. Ya sabéis que las abuelas son las mejores cocineras del mundo mundial pero cuando no conoces a la tuya, lo mejor es que tu madre te enseñe todo lo bueno que aprendió de ella y esta receta es una delicia que os confiero para que la cuides con mucho mimo como yo he hecho durante todos estos años. ¡Va por ti 🙂 !

Continue Reading

Bundt carrot cake, una tarta de zanahoria para chuparte los dedos

Bundt carrot cake

Si hay una tarta por excelencia que guste a todos los paladares es el carrot cake, ¿verdad que te enamora? Pues vamos al trapo que es lo que estás esperando con esta receta de bundt carrot cake. ¡Ah! En poco tiempo os pasaré la adaptación a una tarta ‘convencional’ de pisos para que dejéis a todos encantados con vuestras creaciones.

Continue Reading