Batido verde, desayuno sano y fácil para despertar tus mañanas

Batido verde, o licuado, para un desayuno saludable

¡Verde, que te quiero verde! Creo que nunca antes esta expresión había tenido tanto sentido. Si os tengo que ser sincera, lo que más me cuesta de comer sano son los desayunos. No porque me apetezca un croissant a rebosar de chocolate, si no porque que acudiría en demasiadas ocasiones a por un bocata de jamoncito rico. Pues bien, con grandes como Elka de Lala Kitchen he aprendido a crear unos desayunos saludables, sanos y deliciosos como este batido verde o licuado detox.

Continue Reading

Receta de té matcha latte chai

Receta de té matcha chai

Poco a poco me estoy introduciendo en el mundo de la comida saludable, ya veis que os presento recetas sin gluten, sin lactosa (aunque no siempre, hay que dejar espacio a algún caprichillo). En el Cómo Como Festival descubrí a Lucía Gómez de Cocinando el cambio. Ella me dejó probar el té matcha chai que prepararon para la ocasión y estaba espectacular. No sabía si me iba a gustar, pero mi me quedé con los ojos como platos así que no me resistí y en casa también lo preparo. 

Continue Reading

Receta de pancakes paleo

receta de pancakes paleo

Las tortitas son uno de los desayunos más deseados por los americanos, no pueden negarlo por mucho que lo intenten y es una moda que se extiende por nuestro país poco a poco. Ahora bien, ¿por qué necesitamos cargarlos de tanto azúcar? Tras probar esta rica y fácil receta de pancakes paleo no volverás a comerlos de otra manera. Bueno, sí, con cacao puro. ¡No te quedes con las ganas!

Continue Reading

Receta de tarta de yogur y limón, un clásico que nunca falla

Receta de tarta de yogur

Si hay un pastel rápido, fácil y triunfador para tomar a cualquier hora del día, ese es la receta de tarta de yogur y limón. Ya sabéis que las abuelas son las mejores cocineras del mundo mundial pero cuando no conoces a la tuya, lo mejor es que tu madre te enseñe todo lo bueno que aprendió de ella y esta receta es una delicia que os confiero para que la cuides con mucho mimo como yo he hecho durante todos estos años. ¡Va por ti 🙂 !

Continue Reading