Receta de noodles con lomo y verduras

Receta de noodles con lomo y verduras

Después de ponerme muuuuy pesada con el guacamole, el hummus y las fajitas, doy el salto a la otra parte del mundo para traeros esta receta de noodles con lomo y verduras de lo más exóticas ya que se compone de un salteado tailandés con bambú, brocolí, maíz, zanahoria y pimiento amarillo.

Receta de noodles con lomo y verduras
 
150gr de noodles de harina de trigo 250gr de lomo de cerdo Salteado tailandés con bambú, brocolí, maíz, zanahoria y pimiento amarillo Sal Pimienta Aceite de oliva 2 ajos Salsa de soja ½ pastilla de caldo de carne
Sal & Dulzura:
Cuisine: Asiática
Ingredientes
  • 150gr de noodles de harina de trigo
  • 250gr de lomo de cerdo
  • Salteado tailandés con bambú, brocolí, maíz, zanahoria y pimiento amarillo
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • 2 ajos
  • Salsa de soja
  • ½ pastilla de caldo de carne
Instrucciones
  1. Cortamos el lomo a tiras quitando las partes de grasa que pueda tener. Reservar.
  2. Pela dos ajos y córtalos. Ponlos en una sartén con aceite de oliva. Deja que se hagan un poco y pon las tiras de lomo que habíamos cortado anteriormente con un poco de sal y pimienta. Déjalo a fuego medio que se haga poco a poco.
  3. Lava bien las verduras, córtalas a tiras o bien compra una bolsa de salteado tailandés como éste. Añádelas al cerdo y pon un poco de pastilla de caldo de carne y remueve bien todo.
  4. Mientras se va cociendo todo, pon 1 litro de agua a hervir con un poco de sal. Cuece los fideos siguiendo las instrucciones del paquete (en mi caso son 4 minutos de cocción) y no los dejes más tiempo o te quedarán como una goma y no es lo que queremos.
  5. Escurrimos y los pasamos por el grifo para enfriarlos y evitar que se sigan cociendo.
  6. Una vez hecha la verdura añade unas 6 cucharadas de salsa de soja. Yo te recomiendo que no la pongas de golpe, que vayas añadiendo y viendo el sabor ya que algunas de las salsas son muy saladas.
  7. Retira los ingredientes de la sartén y agrega los fideos con un buen chorro de aceite de oliva. Fríelos a fuego medio-bajo para que no se peguen ni quemen durante 1 minuto y vuelve a poner todos los ingredientes para mezcla bien los sabores.

 

Receta de noodles con lomo y verduras

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: