Un Pantone 15-3909 Comic Sky, ¿por favor?

Pantone Cafe

Amor. Esa es la primera palabra que me viene a la cabeza al ver el Pantone Cafe Beach. El diseño, con estilo y color, hace de un café una aventura repleta de sensaciones y si a eso le añades estar a orillas de la Costa Azul con unas vistas increíbles de Mónaco de bien seguro que lo es aún más.

Pantone Cafe
Si hasta el momento nunca te habías preguntado a que sabe un Pantone 15-3909 Comic Sky o un Pantone 16-1364 es que no has entrado en la dinámica de este bar tan peculiar que a mi me tiene loca de amor. Hasta el más mínimo detalle está presente y las redes sociales ese han llenado de visitantes del Pantone Cafe Beach durante estos meses, en especial, la red reina de la fotografía, lo ‘foodie’ y el postureo: Instagram.

El Pantone Cafe Beach es un pop-up que ha abierto este verano y que nos ha robado el corazón a todos los amantes de esta marca y su original forma de catalogar los colores y, ahora también, su particular carta de combinaciones y sabores de cafés, bocadillos, smoothies y mucho más.

Happy Monday at Pantone Café Regram @katerinaned #pantonecafe #pantoneuniverse #pantone #color #food #fooddie #foodporn #otdd #swag #fashion #style #stylish #cool #summer #summertime #summervibes #vibes #goodvibes #momaco #mc #montecarlo Una foto publicada por @pantone.cafe el

 

Ya sabéis que el packaging me tiene fascinada y más el que tiene una buena dosis de creatividad detrás y el Pantone Cafe, siguiendo su línea de estilo, logra darte un bocadillo vegetal con un estilo que, sin duda, nunca antes nadie se había imaginado. Esperemos que el año que viene siga ahí o, por qué no, se decidan que sea un pop-up en movimiento y nos visite en la Barceloneta.

Sus smoothies han sido creados por la diseñadora Hedvig A Kushner, una directora de arte de Nueva York a la que le fascina el diseño y la creatividad y nos entrega estos batidos tan mega apetecibles que si tuviese uno ahora… ¡no quedaría ni gota! Por eso ya tengo todas las recetas apuntadas en mi libreta recetil gracias a esta web donde las reúne.

Pantone Smoothies

Pantone Smoothies

Pantone Smoothies

Imágenes de Monaco Restaurant Group.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *