¡Sí, Chef! A los fogones con Jordi Cruz

Concurso Sí, chef Helios y jordi cruz

“Aspirantes, a cocinas”, esa frase tan escuchada entre los fogones de ‘Masterchef’ es la que ahora escucharás dentro de ti. El concurso ‘¡Sí, Chef!’ empieza en junio para que todos amantes de la cocina se atrevan a idear sus platos con productos de Helios. Entre los premios, productos de la marca, dinero en metálico y lo más esperado: la oportunidad de cocinar junto a Jordi Cruz.

Continue Reading

Speed Tasting de cervezas artesanas ¡Nos vamos de birras!

speed tasting cerveza negra La Pirata

Nos lanzamos de cabeza a por otra cita a ciegas (y un tanto rápida) en otra edición del Speed Tasting. Esta vez, con cervezas artesanas. Ya os conté lo divertido que fue el III Speed Tasting con las bodegas Qalidès. Más de 50 personas desconocidas reunidas en la cervecería Craft Barcelona y preparadas para catar 8 cervezas de diferentes bodegas en tan sólo 8 minutos.

Continue Reading

Aprende a cocinar como un peruano

Masterclass de ceviche peruano en barcelona

El ceviche (o cebiche) está de moda. En Barcelona salen restaurantes peruanos, pseudo-peruanos o algunos que incorporan platos de este país en sus cartas por muchos rincones de l’Eixample. Ahora bien, encontrar uno con raíces y sabores auténticos es más complicado. El ceviche es un ‘must’ entre los foodie y que queréis que os diga, yo sólo me lo como si está bien hecho y, ahora además, me lo puedo hacer casa. 

Continue Reading

No solo brunch, restaurante pop-up en el Espai 88

no solo brunch

Poblenou es el barrio de moda de Barcelona. Se nota en la cantidad de locales que han abierto y en la subida de sus alquileres. cuando trabajaba por la zona cada día pasaba por el Espai 88 donde se encuentra anclado el Coffee Truck de Skye Coffee co. del que me moría de ganas por ir pero por horarios era imposible. Ahora ellos, junto con el chef Tiago del Market, Cuina Fresca han hecho un restaurante pop-up del que nos hemos enamorado y esperamos una segunda edición: No solo brunch para un fin de semana gastronómico.

Continue Reading

Cómo Como Festival, el primer evento de comida orgánica y saludable

Cómo como festival

Desde que cambié mi vida en enero soy otra persona. Sigo siendo yo pero mucho más positiva, menos preocupada por las cosas que no puedo controlar. Más feliz y mucho más llena de energía. Sí, la alimentación es la clave y, cómo diría Xevi Verdaguer, nuestro estómago es nuestro segundo cerebro. Es por eso que un evento como el Cómo Como Festival (donde estaba él) era una cita a la que no podía faltar por nada del mundo. 

Continue Reading