Helado saludable de yogur, frambuesas, arándanos y avena

Paleta saludable de yogur griego con frambuesas, arándanos y avena

Llevo tiempo dándole vueltas a esto de los helados y como soy más tozuda que nadie, aquí estoy con uno en la mano intentando no manchar el ordenador mientras os escribo la receta. Ya veremos si lo conseguimos. Lo que seguro que sí tendréis es la receta de polo de yogur griego con frambuesas y arándanos. 

Es una receta super sencilla en la que necesitáis muy pocos ingredientes y tan sólo gente acalorada que quiera un heladete rico como éste. Que nadie te diga que por terminar agosto el verano ya se ha ido. Disfruta de las recetas refrescantes hasta que el frío llegue para quedarse. El helado también mola con frío 😉Polo saludable de yogur griego con frambuesas, arándanos y avenaPolo saludable de yogur griego con frambuesas, arándanos y avenaPolo de yogur con frambuesas, arándanos y avena

Helado casero de yogur, frambuesas y arándanos
 
Sal & Dulzura:
Ingredientes
  • 1 yogur griego
  • ½ medida de yogur de leche
  • Unas gotas de extracto de vainilla
  • Arándanos
  • Frambuesas
  • Avena
  • Chocolate de más del 70%
Instrucciones
  1. Pon el yogur con la leche y la vainilla en un bol.
  2. Añade un puñado de frambuesas y de arándanos al gusto y tritúralo todo con una batidora.
  3. Viértelo en el molde de helados.
  4. Agrega unas cuantas frutas enteras y mételo al congelador.
  5. Yo me compré los moldes de Lekue que mi congelador no da para grandes moldes y estos los puedo apilar como quiera. Lo bueno es que decidí poner en la parte trasera una capa de avena y quedó bien rica.
  6. Si tienes otro tipo de molde, hazlo antes de comértelo o añade la avena junto con los arándanos y frambuesas enteras.

Helado saludable de yogur y chocolate puro con frambuesas, arándanos y avenapaleta saludable de yogur y chocolate puro con frambuesas, arándanos y avenaPolo de yogur y chocolate puro con frambuesas, arándanos y avena

¿Os animáis a hacerla?

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: