Helado de limón con estrella de kiwi

helado de hielo de limon con kiwi

¿Se nota que el calor aprieta, verdad? Aquí estoy de nuevo con una receta super rápida y fácil para refrescarnos en estos días: polos de limón con estrella de kiwi. Así además de sabor le damos un toque de color que a grandes y peques seguro que encanta.

Es una forma muy fresca de poner fin al calor insoportable que roza los 30ºC cuando no los supera, al menos, en Barcelona. Así que ante esta agobiante sensación, le ponemos una agradable solución.

Siempre nos pasa lo mismo. Llega el verano y nos metemos de cabeza dentro de heladerías riquísimas, pero luego aparece el problema: lácteos, nata, mucho azúcar, gluten… Yo no puedo evitar ir y saborearlos, aunque no me sienta muy bien, por eso prepararlos en casa es la mejor opción para cuidar el cuerpo. Aquí tenéis otra receta de helado sin azúcar.

helado de hielo de limon con kiwi

Helado de limón con estrella
 
Sal & Dulzura:
Ingredientes
  • Zumo de limón
  • Ralladura de limón
  • Agua mineral
  • Kiwi
  • Miel
Instrucciones
  1. Para que esta receta os salga a vuestro gusto, lo importante es que le deis vuestro toque, es decir, que vayáis probando la 'limonada' cuando la hagáis.
  2. Lo pirmero será hacer el zumo de limón y diluirlo en agua para que no sea demasiado ácido.
  3. Luego añadimos la ralladura de limón y la cucharadita de miel. Probamos y rectificamos de sabor.
  4. Colocamos la estrella de kiwi que hemos hecho con un molde de galletas y al congelador.

Helado de limón sin azúcar

Lo importante de esta receta, como os decía, es que la adaptéis a vuestro gusto. Si sois más de ácido o lo queréis más suave. También le podéis añadir un chorrito de leche de coco para darle un toque más cremoso y menos de paleta de hielo.

Paletas saludables de limón

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: