Hand lettering con comida por Marmalade Bleue

hand lettering con comida

Hoy me he despertado con mi cabeza dando vueltas a algo. Bueno, mejor dicho, a muchas cosas pero en especial una flotaba por encima de todas: presentaros el hand lettering con comida de Marmalade Bleue.
Esta chica es increíble. Es una crack de la tipografía pero además es creativa por que no se conforma con coger una pluma y tintas de diferentes colores, va más allá. Juega con las formas, las texturas, los materiales y todo gracias a que ¡lo hace con comida! 

Mis (actuales) dos pasiones unidas en un mismo espacio, en un mismo fin de la mano de ella de Danielle Evans. Ha trabajado con grandes marcas como Kellogg, la prestigiosa agencia publicitaria Oglivy Madrid, Lays o Purina, entre muchas otras.

Podéis seguirla en la cuenta de Instagram Marmalade Bleue o también en Foodtypography y ver las maravillas que es capaz de hacer con cualquier tipo de material y comida. A mi me tiene fascinada y no podía esperar más para presentaros a esta chica de Columbus.

Apetecible, ¿verdad? Además de fascinante con el ‘hand lettering’ hace que todo lo que cuelga sea de lo más deseable para el paladar.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *