Cómo Como Festival, el primer evento de comida orgánica y saludable

Cómo como festival

Desde que cambié mi vida en enero soy otra persona. Sigo siendo yo pero mucho más positiva, menos preocupada por las cosas que no puedo controlar. Más feliz y mucho más llena de energía. Sí, la alimentación es la clave y, cómo diría Xevi Verdaguer, nuestro estómago es nuestro segundo cerebro. Es por eso que un evento como el Cómo Como Festival (donde estaba él) era una cita a la que no podía faltar por nada del mundo. 

Color, alegría y muchas sonrisas. Bloggers de lo más ‘healthy’, empresas dedicadas a la salud y la vida sana estaban repartidos en las diferentes zonas del Tecnocampus de Mataró: zona paleo, raw, vegana, zumos verdes, superfoods, locavore, flexiteriana y nutrición deportiva.

cómo como festival sonrisa

Comidita rica, suuuuper sana sin grasas, gluten-free, sin lácteos y sin azúcares. Sin muchas cosas pero con doble ración de color, vida y salud. Unos días perfectos para cuidarse pero también para aprender con talleres sobre nutrición, recetas y muchísimo más, además, de conferencias con grandes de este mundo: Xevi Verdaguer, Juan Llorca, Olga Cuevas, Carla Zaplana y unos cuantos profesionales más. cómo como festival cómo como festival cómo como festival

LaSal del Varador nos hizo una paella vegetariana con tofu y verduras, Elka de Lala Kitchen nos despertó el gusanillo con un sabrosísimo sorbete de piña colada con coco y quinoa inflada. Pero, además, las energy balls de coco y maca de Marina y Jay de Més que Lletuga tenían una pinta deliciosa, pastelitos de cacao con frutos rojos o el té matcha chai de Lucia Gómez de Cocinando el Cambio me robó el paladar y ya tengo en camino mi pedido de este tipo de bebida asiática.

cómo como festival cómo como festival cómo como festivalcómo como festival cómo como festivalcómo como festival

Y qué decir de la quinoa crujiente al ‘fruto di mare’ con nachos vegetales de Cristina Manyer, del paté de caballa y zanahoria con ensaladilla verde de guacamole de Lemon’s Secrets o del Chía-Choco-Coco-Goji de Cris de El Universo de Cris.

cómo como festival cómo como festival cómo como festivalcómo como festival cómo como festival

¡Y han prometido una segunda edición!

También te gustará...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *